CPN

Nutricionista – Representante de marca

Nombre del puesto: Nutricionista – Representante de marca
Información de la empresa o institución: Corporación Murillo E Higuera S.A
Reporte a: Gerencia
Área: Salud Nutrición
Departamento: Nutrición
Objetivo del puesto: Brindar atención Nutricional y educación de estilo de vida saludable a pacientes. Participar en actividades que den a conocer los productos que comercializa la empresa.
Responsabilidades y descripción: Realizar consulta de Nutrición por todo el país, impulsar y promover los productos de la empresa, participar en ferias de salud, realizar charlas, talleres y capacitaciones. Promover los buenos hábitos de salud y educar a los pacientes-consumidores. Participar en reels informativos. Generar material educativo tipo boletín. Realizar visita a doctores y especialistas.
Condiciones laborales: Contratación de nutricionista tiempo completo. Disponibilidad de horario y para trasladarse por todo el país en giras. Dispuesto a trabajar en equipo. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado. Contar con licencia de conducir y vehículo
Requisitos academicos y experiencia laboral: Tener más de 2 años de dar consulta de Nutrición de forma activa y rápida. Contar con Licenciatura en Nutrición. Incorporado al Colegio de Profesionales en Nutrición Experiencia con pacientes en el área clínica, control de peso, deporte. Afinidad por estilo de vida saludable y suplementación nutricional.
Dimensiones: Sin personal a cargo
Interna: Pacientes
Externa: Visitas a clientes
Competencias / habilidades: Excelente servicio al cliente Puntualidad Orden Empatía Trabajar bajo presión Comunicación asertiva Excelente redacción y ortografía Habilidad para hablan en publico
Tipo de contratación: Asalariado
Rango salarial: ¢766.000 a ¢966.000
Nombre de contacto: Paola Murillo
Correo electrónico del contacto: pmhnaturalsystems@gmail.com
Dirección: Pavas
Provincia: San José
Fecha límite de recepción: 31, julio 2024